REGGAETON

SARA ALLEGUE
reggaeton

Desde 25€

  / mes

Reggaeton

¿Quieres aprender a bailar reggaetón? En All Dance Studio te enseñaremos algunos de los pasos más utilizados para que puedas impresionar a todos con tus movimientos ¡Únete a nuestras clases de Reggaeton!

¿Quiénes lo pueden practicar?

Si bien algunos movimientos se pueden dificultar si eres mayor, lo cierto es que las clases de Reggaeton son para todos, no importa si eres hombre, mujer o tu edad, solo necesitas pasarla bien.

Entonces ¿Cómo funciona?

¡Es muy simple! No necesitas nada extraordinario para unirte a nuestras clases, simplemente debes llegar con ropa y calzado cómodo y muchas ganas de aprender y pasarla bien. Nuestros instructores se dedicarán 1 hora a enseñarte pasos y montar coreografías a ritmo de reggaeton!!

Beneficios del Reggaeton

Los beneficios que puedes obtener no se limitan a una mejora en tu autoestima y elevar tu coordinación, también puedes disminuir inhibiciones, es una excelente forma de hacer ejercicio diariamente, mejora la circulación y aporta flexibilidad.  

Lode
monitor reggaeton

lode

Adrián López mas conocido como Lode, es un cantante, compositor, bailarín y coreógrafo. empezó a dar sus primeros pasos en la danza a los 5 años formando parte de una agrupación de baile tradicional gallego, mas tarde, a la edad de 12 años empieza a competir en baile deportivo llegando a obtener títulos a nivel autonómico, nacional e internacional. a los 17 años empieza a tocar la guitarra de forma autodidacta e iniciarse en el mundo de la música haciendo pequeños bolos acústicos por bares y locales de la zona. en el año 2017, coincidiendo con la apertura de su propia academia de baile (all dance studio) es seleccionado por juanes en el programa televisivo \”la voz\” para formar parte de su equipo, donde llega hasta la fase de batallas. es entonces, cuando empieza a surgir su interés por adentrarse de lleno en el mundo de la música y combinarlo con el baile.

horarios de reggaeton - all dance studio